Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
new balance mujer 530
#1
Estamos siendo testigos de cómo se desarrolla la respuesta new balance mujer 530 a medida que se extiende la colaboración Undefeated x Converse para Foot Locker, y la marca Five Strikes también mantendrá sus propios lanzamientos exclusivos como este UNDFTD x Converse Star Player Hi. Próximamente para su lanzamiento este viernes 27 de abril en las ubicaciones de los capítulos de UNDFTD y su tienda electrónica, este diseño de lona verde oliva agrega una cremallera medial en el estilo que hemos visto en muchos de los pares clásicos de b-ball de este silo; ¿Cómo se comparan con las Nike Blazers con cremallera, las Vans Sk8-His o incluso las Chuck Taylors? Háganos saber cuando haga clic para obtener más vistas y quédese con Sneaker News para obtener más fechas de lanzamiento de colaboraciones de UNDFTD.

Los invictos diseñaron su colaboración de Poorman Weapon con Converse en cinco colores diferentes de inspiración militar, así que, ¿podríamos estar viendo los diseños de una bandera olímpica para este último esfuerzo en equipo? El momento es un poco inoportuno para un tributo a Oly, pero la presencia de una edición completamente en blanco después de que el primer diseño UNDFTD x fragment x Converse Chuck Taylor All Star llegara este new balance 990 invierno en rojo nos hace sentir curiosidad por el futuro de este trío. Este diseño en particular tiene el empuje adicional de una plantilla completamente "sumergida", un estilo nítido que se hace eco de los Chucks llenos de personajes de antaño, pero con una construcción contemporánea cuya triple marca indica su era de origen.

La última colaboración de Five Strikes con One Star trae un nombre familiar golf le fleurs converse para los seguidores de Nike Sportswear para refrescar a uno de los grandes de todos los tiempos. El diseño UNDFTD x fragment x Converse Chuck Taylor All Star está completamente bañado en rojo, excepto su exclusiva suela vulc blanca, lo que significa que todo, desde los ojales hasta el zorro es Cincinatti'd, incluido el parche en el tobillo medial de Chuck, en este caso un premium cuero. Esta podría haber sido una caída sólida para el Día de San Valentín, pero lo que separa este diseño de algunas de las tarifas más transitorias del Día V es que un lanzamiento del 24 de febrero no los fecha en absoluto. El invicto jefe de diseño KB Lee mostró algunas otras fotos que se pueden ver después del salto; ¿Es un éxito su enfoque monocromático converse rosado del All Star?

El nuevo éxito de "Run" adorna ambos talones. Actualmente, minoristas selectos están informando fechas de lanzamiento conflictivas, pero puede esperar que Vince Staples x Converse Thunderbolt comience a llegar a los distribuidores globales tan pronto como esta semana. La famosa estrella del hip-hop Vince Staples ha revelado una próxima colaboración con Converse que consistirá en dos de las siluetas más icónicas de la marca y también una colección completa de ropa. Las Chuck Taylor High and Low aparecieron en la página de Instagram del rapero con claros guiños al segundo álbum de Staple: Big Fish Theory. Esta colaboración no sorprende, ya que Chuck Taylor ha tenido una gran influencia en la cultura de Los Ángeles y Staples fue parte de la campaña "Forever Chuck" de la marca.

La muy buscada colección formará parte del programa "New York Made" de Nike con una serie de lanzamientos experimentales y ventanas emergentes que van desde los Vapor Tours con temas de Jordan de Roger Federer, Maria Sharapova y Riccardo Tisci, Scottie Pippen y Kith, y Jordan Brand y PSNY. Ahora Converse está pidiendo sus propios diseños personalizados en el clásico Converse Chuck Taylor para compartir en Instagram con pares selectos que se presentan durante la exhibición de Virgil en la ciudad de Nueva York. Echa un vistazo a más información a continuación y estad atentos para más actualizaciones. Converse y Jordan Brand se unen por primera vez (no es un gran problema considerando que ambos son propiedad de Nike) para un paquete especial de dos zapatos que celebra los primeros días de La carrera de Michael Jordan y su cláusula de contrato "Love of the Game".

La colección completa, que incluye dos Chuck 70 y una One Star, se lanzará inicialmente como una asociación de preventa con Foot Locker en Camp converse 2020 Flog Gnaw el 10 de noviembre, mientras que el lanzamiento mundial está programado para el 15 de noviembre. cáscara, lava fundida / azul diva, penacho / malvavisco rosa y corazón morado / verde alegre, las cuatro combinaciones de colores cuentan con el gráfico de flores de la firma Tyler antes mencionado que se muestra audazmente en los lados lateral y medial y adornado con costuras blancas en contraste. Sin embargo, los éxitos florales no terminan ahí, ya que un detalle de flor grabado más discreto llega a la lengüeta y [Image: converse%202020-314gct.jpg] un gráfico de flor de marca compartida golpea la plantilla.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)