Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tienda Nike Air Max 270 Online
#1
A lo largo de su tiempo en el mercado, las Nike Air Max 270 Hombre/Mujeres se han vestido con conjuntos para todas las sensibilidades. Desde arreglos tonales apagados hasta atuendos revestidos en gradientes dispares, la silueta de doble acolchado cuenta con una de las plantillas más saludables entre las propuestas Air Max de hoy en día. Sus últimas novedades se entregan con forros de vellón, pasteles y estampados autóctonos. Los tonos crema, morado y naranja cubren la parte superior de gamuza completa del par, con el tono más antiguo preparando el escenario.

[Image: most629.jpg]

Las calcomanías alrededor de la puntera y la superposición similar al nailon en el retropié introducen otro neutro, llamado Particle Grey. Inesperadamente, Volt ingresa a la mezcla para agregar toques de neón a los logotipos en la lengüeta y los lados, así como a la exclusiva unidad Air alta. Los neones como Volt no son nada nuevo para el Zapatos de Nike Air Max 270 React, pero la opción de combinar tonos llamativos con un beige parece ser un concepto bastante nuevo. El look veraniego se completa con Swooshes laterales negros y una entresuela blanca.

Si bien el rico tono escarlata aparece en otras partes del híbrido Tienda Nike Air Max 270 Online, está eclipsado por "Mystic Navy" y "Coastal Blue", que cubren la mayor parte de la parte superior de materiales mixtos de la silueta. Las unidades de suela bajo los pies ofrecen una paleta patriótica, ya que la espuma Nike React está revestida de blanco hueso, mientras que las bolsas de aire y las herramientas que las acompañan en el talón disfrutan aún más de los tonos rojos y azul marino de la parte superior. En otros lugares, la banda de rodadura orientada al estilo de vida completa el par en negro.

Idéntico a un Air Max 90 con superficie anterior, el esquema de color en la próxima silueta híbrida anima la base de malla con el tono azul mencionado anteriormente. Las superposiciones de materiales mixtos crean una mezcla que recuerda a la orca a medida que aparecen en la variante Mejores Ofertas en Nike Air Max 270. Los swooshes de perfil y la marca en la lengua interrumpen el trío de colores con su maquillaje "Chile Red", al igual que el Air Max 90. Bajo los pies, la espuma React "Summit White" funciona en conjunto con un Airbag "Bleached Aqua" en el talón para brindar el doble confort.

La unidad Air y el elemento de la entresuela forman una entresuela de dos piezas que ofrece una transición suave durante cada paso que da el usuario. Comprar Nike Air Max 270 React Para reforzar aún más un tema tropical, la plantilla, el lazo del talón y las superposiciones de la marca introducen Aquamarine en la mezcla. Otro tono neón, que parece ser de color rosa fuerte, decora el logo de Air en el talón y una parte de la suela como toque final de color.

www.themax270.com
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)