NET.WORKS-CY
Nike Air Max 97 "The Future is in the Air" Sail/Blancas/Infrared - Printable Version

+- NET.WORKS-CY (https://networks-cy.com/forum)
+-- Forum: Buy/Sell (https://networks-cy.com/forum/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Forum: Mobile, Phone (https://networks-cy.com/forum/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Thread: Nike Air Max 97 "The Future is in the Air" Sail/Blancas/Infrared (/showthread.php?tid=180)



Nike Air Max 97 "The Future is in the Air" Sail/Blancas/Infrared - 3n7hlhux - 03-03-2021

[Image: p_31740811_180395946_8140806.jpg]


Estos modelos son únicos por derecho propio, aunque contienen detalles familiares que los amantes de las lighterarly.com sin duda apreciarán. Por ejemplo, ambas combinaciones de colores tienen una tira de material que envuelve toda la silueta que dice "Invicto" de manera repetida. Esta es una estética que se ha abierto camino en numerosas colaboraciones de Undefeated x Nike Air Max 97 en el pasado, por lo que los sneakerheads de toda la vida sin duda apreciarán el look.


Al igual que con varias opciones para mujeres vistas anteriormente, el último par se entrega principalmente a un arreglo simple Nike Zapatillas Running. Las superposiciones de vampiros, sin embargo, evitan que la versión más reciente del diseño de Christian Tresser de 24 años sea tonal con sus maquillajes rosas y blanquecinos. En otros lugares, los logotipos de swoosh interrumpen aún más el estilo impecable en negro. Bajo los pies, las unidades Air Max optan por un color crema claro, mientras que las suelas son de dos tonos en negro y rosa. El Air Max 97 no está celebrando un aniversario histórico en 2021, pero la propuesta de las mujeres sugiere que los conjuntos más notables llegarán a la silueta durante todo el año.


La próxima versión del zapato que llegará es el Nike Air Max 97 "The Future is in the Air" Sail/Blancas/Infrared, un look predominantemente blanco con toques de aero blue y midwest gold en toda la parte superior. La marca del minorista se muestra en la parte superior y su logotipo, combinado con el Nike Swoosh, está en cada plantilla. El zapato se completa con suelas de goma de color dorado en todas partes.


Nike Sportswear se está volviendo un poco exótica con su última oferta "Rainbow Snake" de las Compra Ahora Air Max 97. Esta oferta de las Nike Air Max 97 presenta una parte superior de malla negra, superposiciones de cuero y Swooshes bordados en menta en los lados. Destacando el zapato es el estampado de piel de serpiente multicolor en los guardabarros completado con una entresuela blanca y suela de goma negra.


https://www.lighterarly.com/Nike Air Max 97 "The Future is in the Air" Sail/Blancas/Infrared