Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quantum board españa
#1
A veces, el crecimiento de las plantas requiere la intervención humana para que puedan crecer mejor. En invierno, no hay suficiente luz solar y necesitamos paneles cuánticos para complementar la luz de las plantas. Hay decenas de miles de placas cuánticas en el mercado ¿Cuáles son las ventajas de las placas cuánticas de nuestra marca? Es energéticamente eficiente, silencioso y utiliza todas las etapas del crecimiento de las plantas.

Si está interesado, puede echar un vistazo a nuestro sitio web: grow shop españa. O si desea quantum board españa, le presentamos una de nuestras marcas quantum board samsung españa.
[Image: ECOFarm240W480W720WSamsungDimmableQuantu..._1024x.png]

Descripción:
ECO FARM SAMSUNG QUANTUM BOARD UV+ IR LUZ DE CULTIVO
Uso adecuado de luminarias que contienen UV IR para garantizar que tus plantas crezcan mejor y aumenten la cantidad de THC y la producción de terpenos en las plantas medicinales.

La importancia de UV: UV puede tener efectos positivos. Mejora la coloración de cultivos ornamentales. Y, lo que es más importante, mejora su resistencia a las enfermedades.
La importancia de la luz infrarroja: la luz infrarroja le da a tus plantas un poco de radiación de calor que realmente estimula el crecimiento de las plantas.
Alta producción
Espectro completo: cerca de la luz solar natural
Dispersión de calor rápida hecha de aluminio.
Apto para todas las etapas de crecimiento de las plantas.
UV IR se puede controlar por separado
El cableado trasero es impermeable

O está interesado en otros productos de nuestro sitio web: armario de cultivo interior.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)